Ver Mensaje Individual
Viejo 03/09/18, 09:22:18
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
No compi no estoy mezclando cosas, bueno un poco si jeje pero en definitiva lo que venia a decir es que yo solo veria lógico si fuera un viaje largo en bus, avion, tren etc esporádico y yo en ese caso me llevaría la tablet.

Tus viajes en trasporte publico son a diario por lo que llevar una tablet todos los días es bastante porcul.. y eso lo entiendo, lo que no se es si en tu caso el trayecto es largo o corto. Si es corto yo por lo menos no me molestaría en en ver series pues no las disfrutaría si me quedo a medio de un capitulo pero es que vamos ni en tablet ni en móvil. Para mi ver una serie o peli es sagrado y tengo que estar relajado, comodo y con una pantalla donde verlo bien, como te he dicho soy muy seriefilo-cinefilo por no decir delicado y friki en este tema, de los típicos que que prefieren ver las cosas a solas.
Te entiendo, cada uno busca lo que se adapte mejor a sus necesidades, y estas pueden ser muy diferentes. Desgradaciadamente, mis viajes diarios son muy largos. Lugar: Madrid
Responder Con Cita