Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 02/09/18, 18:02:33
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Yo vengo a un foro a dar mi opinion con argumentos, que quite ilusiones igual es lo que necesita mucha gente, porque piensa que va a comprar un producto que en la publicidad es el mejor de los mejores, y luego se queda en bastante menos.

Asi que las opiniones negativas, son eso opiniones negativas, y para eso son los foros, para expresar opiniones argumentadas y dejarse de yo soy de tal o cual marca.

Y otra cosa es que vosotros solo leais una parte de lo que escribe la gente, yo me he hartado de decir en los subforos de Sony, que sus premium son los que me menos me convencen y que su gama media a precio de oferta es interesante, los he comprado para mi mismo y mis conocidos, porque en esos tamaños , unas 6" tiene poca competencia , sobre todo cuando estan en oferta (los he comprado sobre los 200€ nuevos cada uno)

Y todo ello diciendo que los XA1 llevan cacamediatek....pero es lo que hay....soy usuario de Sony, y ademas pruebo todos sus modelos, asi que dare mi opinion de ellos como tal.

Es mas, ahora mismo el modelo mas deseable de Sony , es el XA2 Plus, que ya ha sido presentado y esta ya oficialmente en la pagina web.

De preventa esta a 369€ , y no esta nada mal....pero curiosamente, no ha salido nada de el, en estos subforos. Ademas esta gama tiene snapdragon, y por fin dejan de usar el imx del Z5 que estaba ya mas que rancio.

Última edición por nogarder Día 02/09/18 a las 18:10:16.
Responder Con Cita