Ver Mensaje Individual
  #29  
Viejo 02/09/18, 14:45:09
Array

[xs_avatar]
CALCU1982 CALCU1982 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: IPHONE 7 PLUS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por victorg7 Ver Mensaje
a mi me va perfecto,llevo con el casi un aņo y sin cristal templado y no se a rallado la pantalla ni nada raro,yo llevo esporadicamente funda de libro de amazon y muy bien.
la calidad fotografica a mi gusto sobrado( es un movil no una camara) algunos pensais que los resultados tienen que ser profesionales y no sabeis que no deja de ser un movil.
antes tenia el p9 y nada que ver,y antes que ese un s7 de samsung y nunca mas un samsung.
iphone ni me lo planteo,para mi pagas por tener la manzanita por que lo que es el telefono en si,,deja mucho que desear.
en el trabajo tengo un compaņero con el famoso iphone x y cuando le comparo mis fotos con ese telefono no se lo explica.
ya resumiendo,respecto al post del principio,,creo que las manos en que cae un telefono tienen mucho que ver.
el mio esta intacto despues de casi un aņo,trabajo de mecanico y muchas veces lo uso en el trabajo con las manos llenas de grasa etc y ahi esta,,,ni se ralla ni nada raro.
la unica pega que le encuentro al p20 es la trasera de cristal que tienes que ir con mucho cuidado para no rallarla.
yo estoy muy satisfecho con esta marca y de momento no cambiare,el siguiente sera otro huawei.


Un aņo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de: