Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 02/09/18, 14:17:04
Array

[xs_avatar]
rossitto rossitto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: elda(alicante)
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max3 y mi 9t
Tu operador: República Movil
no encuentro ninguna razón para intentar convencer a todos aquellos que quieran el movil totalmente stock oficial de que cambien la rom por la eu o custom, es muy razonable y respetable que prefieran esperar a que salga la global estable oficial, y que venga con el antiroll back no les suponga inconveniente alguno ya que solo actualizarán por OTA y esto siempre sera upgrade y no downgrade que es cuando se produce el brick. Otra cosa muy distinta es para aquellos que lo hayan comprado con la rom fake que si es aconsejable cambiarla porque dudo mucho que esta rom de soporte por OTA y más que cuando Xiaomi publique la global estable oficial estas mismas tiendas lo vendaran ya con esta rom oficial y poco sentido tiene que sigan dando soporte a la rom fake y menos sentido tendrá conservarla. Y ya que se habla de pros y contras no se puede solo hablar de las contras de una stock y olvidar las contras de las modificadas o custom, que tenerlos los tienen. Y que conste que yo llevo la eu, pero entiendo y respeto a los que lo quieran totalmente oficial.
Responder Con Cita