Ver Mensaje Individual
  #147  
Viejo 02/09/18, 13:14:49
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tecnoadicto78 Ver Mensaje
Depende de las compras que hagas al año te compensará a o no, si no haces demasiadas compras, igual una o dos al mes, y sólo en fechas puntuales ese volumen aumenta exponencialmente, pues te compensa más pagar sólo 4,99€ por el mes ese, o 10€ por 2 meses, ¿qué si compro poco tampoco compensaría la de 19€?, pues sí, estamos de acuerdo, pero aunque no compense, 19/20€ al año, tampoco es tanto, pero pasar de la cifra psicológica de los 30€, y encima de sopetón, con una subida de más del 100%, pues es mear fuera del tiesto, no estoy diciendo que los 36€ sea un rono, quizás como tú dices sea la tarifa más correcta y justa, pero, una subida tan grande de sopetón, de más del 100%, pues eso sí que es un robo y no está bien, ¿por qué no hacer la subida de manera gradual?, este año subir sólo 5€, hasta los 25€, el año que viene o dentro de 2 años, otros 5€, hasta los 30€, que creo que esta cantidad está ya más que bien, no quieran tampoco abusar ahora. Lo es un robo no son los 36€, sino subirte de la noche a la mañana 17€, ese es el robo.

Con pequeñas subidas espaciadas en el tiempo la gente no se quejaría tanto.

Cada uno mira por sí mismo y por su bolsillo, por los trabajadores de Amazon, por los transportistas..., etc., se preocupan sus propios sindicatos, ya bastante tenemos nosotros por mirar por nuestra propia economía, como para preocuparnos por la de los demás, ninguno somos ONGs, ni estamos para salvar al mundo.
Por eso digo, todo depende del tipo de comprador. Yo en mi entorno veo que se compra un buen volumen en amazon y durante todo el año. Producto del barato y del caro. El que se centra en campañas específicas está claro que mejor optará por meses específicos de alta en premium. A mí, como dije anteriormente, me parece peor usar apps gratis y que las pasen a ser de pago que esta subida que alcanza un precio más acorde al uso que yo veo que se da a Amazon.
un saludo compañero.

Última edición por santinhos Día 02/09/18 a las 13:19:33.
Responder Con Cita