Llega el OUKITEL C12 Pro a la gama de entrada con pantalla con muesca y batería de 3300mah
Este año hemos presentado varios smartphones de la gama K y WP con baterías masivas y cuerpos super resistentes. Ahora ha llegado la hora de mejorar la gama de entrada con este C12 Pro que llegará en Septiembre.
La pantalla será de 6.18" con una relación de aspecto de 18:9 y el último diseño con una muesca en la parte superior para aprovechar al máximo el frontal. Su batería será de 3300mah que aguantará sin ningún problema un día entero.
Los materiales del C12 Pro son de alta calidad, con una capa extra de pintura UV celuloide en la tapa trasera que da un toque brillante, muy elegante a la vez que cómodo. En la parte trasera tendremos un doble sensor de 8MP+2MP y un lector de huellas rápido y seguro. Para dar un plus de seguridad, se podrá desbloquear el teléfono mediante Face ID.
En su interior, montará el procesador de cuatro núcleos MT6739 a 1.5GHz, junto con 2GB de RAM y Android 8.1 Oreo, ofreciendo una experiencia realmente fluida. El C12 Pro pretende entrar fuerte en el mercado gracias a su inigualable relación calidad-precio.