Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 02/09/18, 00:55:23
Array

[xs_avatar]
doblevlopez doblevlopez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Palma De Mallorca
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: OnePlus 5 8Gb/128GB
Tu operador: Yoigo
Reabriendo el tema, estoy como el compañero, solo que yo iba actualizando manualmente la rom xXx de xda developers, mi problema viene es que me he cansado de hacer tantas cosas con las roms, y prefiero tener Oxygen OS tal cual como viene el teléfono he intentado mil cosas y no me deja, el error 7 ya no me sale, solo que instalo por adb sideload, y al 47% me sale error y no me deja instalar, desde el recovery original, no hay manera, y desde TWRP tampoco, entonces me veo obligado a tener la rom xXx, si bien es cierto que no he probado con otra (Véase Omnirom, o Lineage OS) pero lo que quiero es volver a stock, una vez stock, rootear, y a correr, pero paso de tener rom custom... entonces ya no se que hacer llevo desde las 17 de hoy y ya son las 0:54 y me rindo, a ver si mañana lo veo desde otra perspectiva, si alguien sabe como volver a rom stock, se lo agradecería muchísimo, un saludo compis y buenas noches!

EDITO: Pues parece ser que mi problema es que cuando cambio de rom estoy "obsesionado" con borrar todo, y cuando digo todo es todo, ya que hago las cargas por OTG desde un usb dual con usb tipo C entonces al borrarlo todo, me salía errores, mi intención es hacer una instalación limpísima, borrando todo, pero sin que me salten errores, cual de estas opciones NO debería borrar nunca?

- Dalvik/ Art cache (esta entiendo que si puedo borrarla)
- Cache (tambien, se lo que es sin problema)
- Sistema (aqui tengo mis dudas)
- Vendor (esta es la particion nueva de project treble por lo que he leido, y por ahora inservible)
- Datos (entiendo que sin problema, ya que ahí están mis datos)
- Memoria interna (aqui también tengo dudas)

La historia es que quiero vaciar el telefono por completo, sin hacer instalaciones sucias para evitar posibles bugs de mezclas de roms, cuales de estas opciones debería aplicar para tener el teléfono limpio y preparado
para poder cargar repito las roms, por OTG a si que si lo borro todo me da igual.

Muchas gracias y un saludo!
__________________
Lo que hay es, un mensaje subliminal en cada sonrisa.

Última edición por doblevlopez Día 02/09/18 a las 10:00:55.
Responder Con Cita