Ver Mensaje Individual
  #892  
Viejo 01/09/18, 20:48:13
Array

[xs_avatar]
Pedreles Pedreles no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: galaxy s9 plus
Tu operador: Movistar
11 horas y media de batería y al 50% con 2h50m de pantalla, una de Firefox y otra de whatsapp, y algún ratillo de Netflix, con los ajustes que todos sabemos y el ahorro de batería medio. Teniendo en cuenta que está con el ahorro puesto tampoco me parece para tirar cohetes, leo que la actualización de agosto se come mucho la batería, no se si será eso p9rqje yo no llevo ni tres semanas con él.



Tengo un par de dudas que no sé si me podréis responder. El móvil lo compré en versión italiana y lo estrené en Alemania (he estado allí todo el mes y no me podía esperar a volver, o tenía móvil). Como se recomienda, antes de encenderlo por primera vez le metí la sim española y se cambió al idioma español y todo eso, pero no tengo el samsung pay ni lo veo en la galaxy Store ni la app store ni ningún sitio. He hecho algo mal? Tiene alguna solución? No se si me faltará algún otro servicio.


Otra cosa cuando llamáis antes de dar tono hace como una notificación el móvil? A ver si va a tener alguna movida de la red de intolerancia o algo aún.


Perdón por el offtopic
Responder Con Cita