Ver Mensaje Individual
Viejo 03/10/11, 17:06:52
Ne1bil Ne1bil no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por htchd2yeo Ver Mensaje
la verdad que toda la razon los iphone son sobrevaluados debido a lo comercial que son, mucha gente cree que el iphone es el mejor celular del mundo debido a la publicidad que se le maneja, una ves me toco con un amigo ofrecerle mi htc hd7 que tenia en ese entonces, y me dijo yo no compro copias chinas del iphone, traeme un iphone y te lo pago de inmediato, y yo me quede asi :0, jajajaja suele suceder se vende mil veces mas rapido el de la manzana debido a que la gente lo idolatra.

Sulede suceder mucho , y más con la gente aborregada a la falta de Personalidad , Ven un Iphone 4G, Oh tienes un Iphone que guay tío , o una Blackberry jiji yo también tengo una mira , y tengo un contrato de 50 € que me clavan cada mes hasta pagar este movil y 10 más pero da igual tengo un Iphone jiji, Aunque yo a todas esos los conozco,y sé lo que van a decir y lo qué piensan , Simplemente le preguntas.. ¿ Desde cuando eres Experto en Moviles ? ¿ O cuantos moviles tienes para decir que TÚ Iphone mejor ? .. Y te diran el Iphone ..Jajaja ellos mismos se responden , Hablan de cosas qué ni conocen ,En fin Moda-Tali llevado al Terreno de los moviles ,estan en todos lados .

Siempre preferire un Aston Martin DB9 a cualquier Ferrari .

Última edición por Ne1bil Día 03/10/11 a las 17:22:00
Responder Con Cita