Ver Mensaje Individual
  #891  
Viejo 01/09/18, 19:33:32
Array

[xs_avatar]
morion666 morion666 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Lowi
Sí, tengo el parche de agosto desde hace unos días. No he cambiado nada extraño ni uso ninguna app externa, la verdad, solo lo típico, pero voy a intentar ponerlo todo:

- Evito dar permisos de ubicación en aplicaciones en las que no lo necesito.
- FHD+.
- Brillo automático.
- NFC desactivado (se activa solo cuando abro Samsung Pay y luego lo vuelvo a quitar).
- Always on display desactivado.
- Actividad en 2° plano de Sistema Android desactivada.
- Bixby desactivado (uso el botón con BxActions).
- Desinstaladas o desactivadas todas las apps posibles que vienen preinstaladas y no quiero: apps Orange, Carpeta Segura, Chrome, Facebook, Facebook App Manager, Excel, Word, OneDrive, PowerPoint, etc.
- Bluetooth activado.
- Ubicación en Alta Precisión.
- Mejorar la precisión por Wi-Fi y Bluetooth desactivado.
- Sincronización automática solo activada para el correo de tres cuentas (dos Gmail y una Hotmail) y en los contactos de mi cuenta principal.
- Edge desactivado.
- App del tiempo sincroniza cada 3 horas.
- Copia de seguridad automática de Fotos desactivada (lo hago yo manualmente cuando hago alguna foto o vídeo en condiciones, así evito que se cuele moralla).
- Modo de red automático.
- Siempre en modo vibración.
- Vibración en la barra de navegación desactivada.
- Dolby Atmos activado.
- Adapt sound predeterminado.
- Vibración del teclado desactivada.
- Notificaciones solo activadas en las aplicaciones que realmente necesito (redes sociales y mensajería principalmente. También en otras como Spotify, Apple Music o AZ Screen Recorder).
- Google Assistant activado + "Ok Google" incluso con pantalla apagada.
- Pantalla en espera tras un minuto.
- Smart Stay, Smart Alert y Direct Call desactivados.
- Gestos del sensor digital desactivado.
- Optimizador de vídeo desactivado.
- Desbloqueo con escaneo inteligente y escaner de huellas.
- Samsung Cloud solo sincronizando copia de seguridad diaria.
- Historial de ubicaciones y demás activado.
- En Opciones de desarrollador: "Datos móviles activados" desactivado.

Creo que no se me pasa nada. La mayoría de cosas vienen tal cual o las hace todo el mundo. Para mí, lo principal es acotar los permisos de ubicación, la sincronización automática y las notificaciones a lo que necesito. No me privo de nada; todas las funciones desactivadas o las apps con permisos y notificaciones bloqueadas son porque no me interesan.

Adjunto captura de cómo la llevo ahora mismo, después de haber estado unas tres horas en la calle. Lo de los cinco minutos de Spotify es falso, porque he ido en el coche como 40 minutos escuchando música por bluetooth, pero en fin, supongo que se referirá a cinco minutos con la app en pantalla y primer plano.

Un saludo y siento el tocho!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180901-192825_Settings.jpg (33.7 KB, 241 visitas)

Última edición por morion666 Día 01/09/18 a las 19:37:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a morion666 su comentario: