Cita:
Originalmente Escrito por figuramolon
Yo creo que el mia2 de 4/64 a 209€ en Amazon https://amzn.to/2wuPLuS ahora mismo no tiene muchos rivales. Si que es verdad que a 279 no vale la pena ya que nos vamos a precio de pocophone f1, pero con el poco a unos 300 estamos hablando de 90€ de diferencia que es una diferencia importante. Compensan 90€ para la diferencia en especificaciones..... no lo tengo yo muy claro. 90€ es casi el 50% del coste del mia2...., por lo que sería pagar casi un 50% más, que es mucho
|
Yo posiblemente termine pillándolo, porque ya lo he visto en alguna tienda a 180 euros el de 32 gb. Están vendiéndolo a precio de coste los de Xiaomi o incluso por debajo de coste, para reventar a la competencia.
Es un "must have" el A2. Aunque sea como 2º teléfono.
Ha sacado hace poco HTC un movil para la gama media, bonito, y con especificaciones similares al A2 y android one tambien....
ellos no pueden bajarlo de 350 euros.O este otro tambien de 350 euros que está recien salido del horno, el
Htc U12 life.
Así que si Xiaomi lo hace es porque vende bajo coste, y tienen la intención de comerse a la competencia.
Htc no puede vender a esos precios porque perdería dinero por cada terminal vendido,a Xiaomi que podrá compensar por otros lados, no tiene ese problema.
El Pocophone me parece otra ganga, pero distinta, ya que necesitas como dices gastar 300 euros, por llevar el último procesador, pero realmente no es algo que vayas a notar con respecto al del A2 en el dia a dia.