Solucionado! Después de tener más grave problema al no poder identificarme y tener que formatear...llamé por casualidad al SAT y me dijeron simplemente que lo reestableciera a valores de fábrica. Como no tuve más opcion, así lo hice. Desde que lo formateé no me ha vuelto ha salir el problema de la humedad.
Aprovecho para decir que antes lo llevé a un pakistaní y me dio buenos consejos. Sobre lo que leo. Esas historias de meter el móvil en arroz y secarlo es un MITO. Una vez la placa tiene algo de humedad, con la temperatura del móvil no se seca ni aunque lo apagues, digamos que se convierte en una caverna, un charquito que si se acompaña de humedad no ayuda a secarse del todo. Y me explicó todo el proceso que hacían si tenian que secar un movil. Es decir, facil no es, y del remedio casero...lo dudo. También que esa humedad aunque se llegara a secar, a la larga afectará a otros componentes del móvil. Muchas mas cosas que me explicó y lo siento por enrollarme, pero fué el único decente en no querer cobrarme.
Saludos
|