Ver Mensaje Individual
Viejo 03/10/11, 16:31:38
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hellin Ver Mensaje
Por favor podríais poner enlaces… En cuanto a las Rom que significa stock y cocinadas,
Me interesaría que pudiera ser compatible con el Kies, pues es el que uso y donde tengo mis copias de seguridad.

Por cierto, y si colocara una Rom actualizada original ahora mismo tengo instalado lo siguiente la CRISQUELO ROM V62 FROYO I9000XWJS5
Versión de Kernel : 2.6.32.9
Versión de firmare: 2.2.1
Si quieres una ROM compatible con KIES entonces CM7 no te vale, aunque teniendo Titanium Backup usar el KIES me parece una chorrada.

Stock significa que es una ROM tal y como las saca Samsung, sin añadir ni quitar nada.

Cocinada significa que alguien (lease Criskelo o algún otro) coge esa ROM, le quita cosas y le añade cosas, supuestamente son mejores que las Stock porque están optimizadas, ya vienen con Root preinstalado y algún Theme molón, pero también depende de quien sea el cocinero, hay algunas cocinadas que el móvil no se puede usar de lo inestable que se vuelve.

Y luego en otro orden de cosas están las ROM que no tienen nada que ver con Samsung, como las CM7 y MIUI (realmente MIUI cogen la base de CM7 y luego empiezan a trabajar sobre ella, pero si no hay una primera CM7 no hay MIUI). Están muy optimizadas y son muy rápidas, para mi gusto la mejor ROM que hay actualmente si estás dispuesto a renunciar a algunas cosillas (como la compatibilidad con KIES y la salida de TV por ejemplo).

@Raisoft, no estaba al día de como había avanzado la CM7 cuando puse aquello, la anterior vez que la había probado se bebía la batería que daba gusto y no tenía radio. Ahora en cambio es una maravilla, me dura incluso más que las ROM Samsung y la radio funciona perfecta. Además será la primera en ver ICS, mucho antes que una Stock de Samsung.
Responder Con Cita