Tema: Duda roms
Ver Mensaje Individual
Viejo 01/09/18, 10:34:22
joel_b joel_b no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: xperia u/ Galaxy Tab 2 10.1
Versión de ROM: 2.3.7 gb / Dhollmen Rom
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alex500 Ver Mensaje
Buenas , soy un reciente poseedor de un note 5 de 4 gb ram comprado a través de la página de bangood , cuando lo recibí me dí cuenta que me venían apps de Microsoft ya instaladas y no sé si me vino con una rom china , pero estoy seguro que la versión de la rom era 9.5.* . He estado intentando estos días instalar twrp y root pero aún sigo con ello , la cosa es que uno de los intentos se me quedó en modo bucle el inicio el twrp y acabé instalando a través de twrp las versiones V9.5.13OEIMIFA y V9.5.6.0 OEIMIFA pero he comprobado que no me aparecen las apps de Microsoft preinstaladas . ¿alguien me sabría decir que rom es la que trae las apps de Microsoft presinstaladas 9.5.*? ¿Qué versión recomendáis instalar? Muchas gracias
A mí me venía en la versión global (original embalada) con las app de Microsoft (Word, power, Excel), si mal no recuerdo era la anterior a la 9.5.13 (creo que 9.5.6; no te sé decir exactamente cuál porque ahora mismo estoy en la 9.6.4.0), ya que el móvil se me ha actualizado 3 veces. De todas maneras las puedes desinstalar sin problemas .
Responder Con Cita