Ver Mensaje Individual
Viejo 01/09/18, 00:37:23
Array

[xs_avatar]
prietaso prietaso no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2018
Tu operador: Movistar

querido cabroncillo je je, dejame corregirte antes de que hagas que mas gente entre en un bootloop y le hagas perder toda la tarde como a mi, donde tu dices que este es el orden:

Toca en Wipe.
Toca Format Data.
Tendrás que escribir "yes" para confirmar el wipe (no tengas miedo).
NO REINICIES
Ahora entra de nuevo en Wipe y haz swipe para hacer los wipes "data, cache y dalvik".
NO REINICIES
Ahora ya puedes copiar la rom que quieras instalar en la memoria interna del teléfono sin salir de TWRP.
Una vez copiada, le damos a install, buscamos la rom copiada en la memoria interna y hacemos "swipe confirm flash".

seguir ese orden solo lleva a innumerables bootloops pruebes a flashear la version que sea, tras buscar en el foro de MIUI en ingles en post donde gente tambien sufre de bootloops, el orden correcto que me ha conseguido flashear una rom y salir del bootloop es:

una vez dentro de TWRP
1º hacer un wipe del format data (el que pide y confirmación escribiendo ''yes''),
2º NO REINICIAR NI WIPEAR NADA MAS, volver al menu principal de TWRP, ir a REBOOT, elegir RECOVERY, esto te reinicia el teléfono en modo recovery con el móvil en blanco
3º conectar de nuevo el telefono al ordenador (porque ahora así si podrá ser visible como disco externo, no como ocurría al hacer los dos wipes de golpe) y meter la rom que queramos flashear en la unica carpeta que veremos (TWRP)
4º clickar INSTALL y instalar la rom, cuando termine te dara dos opciones: -wipe cache dalvik y -reboot system, pues AHORA! le damos ahi mismo a wipe cache dalvik y cuando termine le damos a REBOOT SYSTEM y por fin tras 20 intentos con tu metodo desordenado este orden me dio la clave no solo a mi sino a bastante gente,

saludos
Responder Con Cita