Ver Mensaje Individual
Viejo 31/08/18, 21:38:09
Array

[xs_avatar]
fabian28 fabian28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC One M9
Tu operador: Otra
Tal vez sea una locura, pero hay forma de que este celular haya "tomado" configuración de mi antiguo M8? al comprar este inicie sesión con google y si mal no recuerdo reestablecí la configuracion del M8 la primera vez que lo usé.
Les comento porque creo esto, el celular me funciona realmente mal, y estoy convencido que algo anda mal, es un celular relativamente "bueno" no debería funcionar así, funciona igual que mi M8 cuando ya estaba para descartar.
pregunto esto porque me pasan los mismos problemas, se tranca en las mismas cosas, es como si estuviera usando el otro celular, y ahora me pasa a veces que se raya la pantalla como si estuviera mal el display o no se, y eso mismo me pasaba en el otro se ven rayas verticales. se tranca en instagram, en facebook, en internet, al entrar a whatsapp se queda la pantalla en blanco por algunos segundos, y son todo cosas que me pasaban en el viejo M8 cuando estaba para detonar por eso les digo que es como si estuviera usando el viejo cel.

Como dato les digo que ya lo reestablecí de fabrica como 4 o 5 veces y sigue igual...funciona bien unos dias y luego asi.
Responder Con Cita