31/08/18, 18:06:53
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
Mencionado: 79 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Ju@nky
Me acaba de llegar el bip y tengo una serie de dudas y puntualitzacions, la primera es más bien una decepción y es respecto al brillo, si bien supera al que tenía la mi band 2, sinceramente esperaba que la pantalla se viera algo mejor, después es por el podómetro, sinó veo mal, este relog no lleva podómetro al estilo de la mi band, me refiero a que para que cuente los pasos hay que tener/poner la actividad de caminar en marcha, con lo cual se queda en esa pantalla continuamente, en la mi band el podómetro está activo siempre, aquí por lo visto, o activas el podómetro o usas el reloj y por último es sobre la carga, o no me está cargando porque lleva un rato y esta continuamente en el 55 o no lo he puesto bien, aunque no tiene mucha historia, lo curioso es que la barra de la batería de la pantalla principal no ha cambiado de color, sigue en gris.... o debería ponerse verde como en los móviles?
Salu2
|
Lo que comentas de los pasos no es así. Cuenta los pasos siempre aunque no todos los watchfaces lo muestran y lo de cargar sino recuerdo mal cuando lo conectas cambia el watchface por una batería en grande con la hora así que parece que no lo has puesto bien. Aprieta que al principio cuesta que haga contacto
|