Ver Mensaje Individual
  #35  
Viejo 31/08/18, 15:12:34
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Yo es que para mi un tablet de 7 u 8" no es una tablet así que menos un móvil de 6" o un pelin mas mucho menos. Una tablet para mi es mínimo 10" o las 9,7" de la mayoría que hay ahora y si se que ahora las tablets están de capa caída al menos las android por que las que llevan windows 10 estas típicas chinas como chuwi etc se venden como churros.

Como tu dices para gustos y necesidades colores pero yo que me considero un gran seriefilo y cinefilo veo un delito ver una series en una pantalla que no sea mínimo 10" y lo ideal una buena TV. El concepto de ver series en un móvil es que no lo comprendo bien ya que el único motivo por el que se me ocurre que podría usarlo seria un viaje largo en avión, en bus, tren etc y sinceramente a parte de que es poco probable que lo haga yo me llevaría la tablet y como he dicho tampoco es problema que ya no fabriquen tablets android por que las tablets windows estas de 100€ o poco mas se ve netflix sin problemas y en HD a parte de que se pueden usar como ultrabook. En cualquier otra circunstancia como una buena TV no hay nada.
A ver... es que sigues mezclando cosas que no tienen nada que ver.

A mi también me encantan las series y pelis y por supuesto que la mayoría las veo en mi televisión de p.m. Como todos!!

Pero eso no quita, que yo que tengo todos los días mucho tiempo en transporte público, no puedo/quiero ir cargando con una tablet, por lo que las veo en un móvil de 6" en el que se ve de lujo porque tiene hd y hdr (si aprecias la calidad se nota, sino con el bq más barato te vale lógicamente).

Y como yo, mucha más gente utiliza Netflix en móviles que en tablets, puesto que se usan muchísimo más. Por lo tanto es una contra clara.

Que siempre que se pueda, todo el mundo prefiere verlo en una tele de 65, 4k, por supuesto. Nadie discute eso...
Responder Con Cita