Cita:
Originalmente Escrito por varadia
A mí desde luego, no me ofendes porque estoy de acuerdo contigo. En mi caso siempre circulo dentro de los límites, pero como bien argumenta Tragulla, hay zonas con límites absurdos y no te creas que siempre están señalizados a tiempo... Es por eso precisamente que si puedo elegir, prefiero llevar en el GPS una indicación de la velocidad que corresponda a la vía por la que circulo para que me avise. Y supongo (aunque lógicamente me puedo equivocar) que a más de uno también le pasará.
Salu2!
|
Totalmente de acuerdo contigo y con el resto que opina lo mismo. La velocidad desmesuradamente alta es un riesgo, pero creo que hay riesgos peores, como por ejemplo el que va con el movil hablando y pensando en la mona de pascua, o el que se cambia de carril como si el intermitente fuera patente de corso, o el que sale de un cruce sin mirar. Como bien apuntaba un compañero yo tambien tenía que hacer muchos km en mi empresa (servicio tecnico informático en toda la provincía de castellon) y he hecho muchos km, además tambien tengo que viajar de forma privada por que mi familia vive en otra provincia (alicante) o sea que conducir.. conduzco y ves hacer tantas tonterias e imprudencias que me maravillo de que no pasen mas cosas.. de verdad.
El gps o un navegador esta para que nos indique el sitio donde vamos, librandonos del estress que genera no saber con seguridad (sobre todo en una ciudad grande y desconocida) donde tenemos que ir. Pero no está de mas que nos libren de radares que a mi juicio (la mayoría) están situados con afán recaudatorio.. cuesta menos poner un radar (que además ingresa dinero) que cambiar un tramo peligroso, arreglar el firme, hacer una circunvalacion.. y seguiría.. pero ya vale con el off-topic..
Saludos de lunes ufffff.. :P