Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 31/08/18, 14:10:40
Array

[xs_avatar]
bokeron2020 bokeron2020 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por toracobull Ver Mensaje
Quizás para un experto como tú no diga mucho, pero para un aficionado como yo (del montón) Hacer esa foto en un barquito tiene su dificultad ya que la mar no para quieta nunca (ocaso en Sanlúcar)... Y hacerle una foto a un gatito que no se deja coger entre las hierbas de su jardín también tiene su dificultad... No por las fotos sino por las situaciones en las cuales se ha desenvuelto muy decentemente. He probado muchas cámaras de terminales y se defiende en todas las situaciones, tanto video cómo foto. Es mi opinión.
No, perdon, si yo no disputo tu opinion, me parece perfectamente valida. De hecho por eso leo este hilo, porque en su contexto toda la informacion es valiosa.

No era mi intencion desmerecer la foto ni el esfuerzo que conlleva pero he intentado relativizar las conclusiones extraibles... y me ha salido un poquito borde, parece.
Lo siento, no era mi intencion.

Lo mio es deformacion profesional... soy fotografo, estoy acostumbrado a ver todo tipo de imagenes y juzgo las cosas de otro modo... y a veces se me olvida que los demas no os dedicais a lo mismo que yo
Responder Con Cita