Cita:
Originalmente Escrito por hellin
Virgen santisima!!!, no se si seré el único, pero hace ya unos meses que no toco nada en el móvil, en su día instale algunas ROM y por ultimo la CRISQUELO ROM V62, que es la que llevo colocada, creo que es hora de una actualización, pero me he puesto a leer este post y como si me hablaran en griego, no quiero desmerecer para nada el trabajo de RASTAFARY, el cual sin duda impresionante, pero es que la gente llega a coger un nivel en el que se da por hecho que todo es sencillo.
Haber si conozco un buen samaritano y me da instrucciones pues la verdad, me resulta completamente imposible! No se ni por donde empezar…
Saludos…
|
Pues lo suyo sería empezar por el principio

Creo que está bien indicado (y yo no soy ningún experto en la materia

).
-Primero flasheas por odin una ginger (JVP, JVQ, JVS, la que mas rabia te de). Puedes seguir las instrucciones de instalacion en su hilo.
-Despues flasheas por odin un kernel con CWR, cualquiera te vale, aunque mejor que sea para rom ginger (CF ROOT, speedmod,...), el del manual es un kernel para froyo, y no arranca el mobil (aunque también vale, ya que con entrar al recovery ya es suficiente).
-Por último descargas la última nightly, y la instalas desde el recovery.
No tiene perdida, aunque está mucho mejor explicado en el manual de Rastafary.
Pero bueno, si tienes cualquier duda en alguno de los pasos, puedes preguntar.