Ver Mensaje Individual
Viejo 03/10/11, 13:41:29
Neskens Neskens no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 3 + Pixel C
Versión de ROM: añejo y sin hielo
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por hellin Ver Mensaje
Virgen santisima!!!, no se si seré el único, pero hace ya unos meses que no toco nada en el móvil, en su día instale algunas ROM y por ultimo la CRISQUELO ROM V62, que es la que llevo colocada, creo que es hora de una actualización, pero me he puesto a leer este post y como si me hablaran en griego, no quiero desmerecer para nada el trabajo de RASTAFARY, el cual sin duda impresionante, pero es que la gente llega a coger un nivel en el que se da por hecho que todo es sencillo.

Haber si conozco un buen samaritano y me da instrucciones pues la verdad, me resulta completamente imposible! No se ni por donde empezar…

Saludos…
Pues lo suyo sería empezar por el principio
Creo que está bien indicado (y yo no soy ningún experto en la materia ).
-Primero flasheas por odin una ginger (JVP, JVQ, JVS, la que mas rabia te de). Puedes seguir las instrucciones de instalacion en su hilo.
-Despues flasheas por odin un kernel con CWR, cualquiera te vale, aunque mejor que sea para rom ginger (CF ROOT, speedmod,...), el del manual es un kernel para froyo, y no arranca el mobil (aunque también vale, ya que con entrar al recovery ya es suficiente).
-Por último descargas la última nightly, y la instalas desde el recovery.

No tiene perdida, aunque está mucho mejor explicado en el manual de Rastafary.
Pero bueno, si tienes cualquier duda en alguno de los pasos, puedes preguntar.
Responder Con Cita