Ver Mensaje Individual
Viejo 03/10/11, 13:25:06
barahona11089 barahona11089 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenos dias

Me ha pasado algo muy raro, no se qué he hecho mal y no encuentro cómo solucionarlo.

He seguido paso a paso el tutorial de cómo instalar esta v22 de criskelo. He descargado los archivos que se mencionan en el post de los archivos necesarios creado por josechufa. Bien, con todo los archivos descargados he comenzados a cargarlos en odin tal y como indica criskelo en el tutorial. Ya con los 4 archivos cargados correctamente en odin, he reiniciado mi samsung galaxy s2 en modo download y lo he conectado al pc, tal y como indican los pasos, y (para no liar mas) tras reiniciar la pda y seleccionar idioma y demas, la interfaz que tengo es la misma que la q tenia, la original de orange que es mi operador. no me aparece nada de criskelo ni nada por el estilo. si que es cierto que se ha actualizado de la 2.3.3 a la 2.3.5 y el kernel ha sido tambien cambiado, pero ningun rastro de criskelo
='(

Asique por favor, os ruego ayuda, alguien que me pueda sacar de este lio por favooor.

Muchisimas gracias y perdon por el toston.

Un saludo

Última edición por barahona11089 Día 03/10/11 a las 14:01:15 Razón: quiero borrarlo por haber solucionado el problema