Tema: [ DEBATE ] GPS deja que desear
Ver Mensaje Individual
Viejo 30/08/18, 19:20:04
Array

[xs_avatar]
ilicitanosoy ilicitanosoy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ilicitanosoy Ver Mensaje
Algo similar me ha pasado a mí, aunque no me he parado en ningún momento... más de 600 metros de diferencia!!!

El reloj me ha marcado 5,41 kilómetros y el móvil con Runtastic me ha marcado 4,73

Evidentemente, el resto de valores (velocidad, media, etc) también son bastante diferentes.

Con el primer kilómetro ya llevaba unos 100 metros de diferencia o alguno más... pero es que cuando sólo llevaba kilómetro y medio (según el móvil) el reloj me ha marcado el kilómetro 2!!! Y ni de coña llevaba 2 kilómetros... Pues esos 500 metros más lo que se ha ido añadiendo, muchísima diferencia... No se, estoy bastante sorprendido y para mal. Ya se que en un reloj de 50 euros no puedes pedirle peras al olmo pero... 700 metros de diferencia me parece mucho... demasiado.

EDIT - Imagino que no pero, tendrá algo que ver que el móvil esté en Andorra u otro país?
Me autocito... y es que después de desvincular el reloj, reiniciarlo de fábrica y volver a vincularlo... he hecho dos salidas (caminando), una de 1,5 km y otra de 600-700 m y ahora lo ha clavado. Con una diferencia de 40 m en la primera y unos 10 metros la segunda... A veces, reiniciar funciona.