Abro este hilo para contaros mi experiencia con Seguros El Corte Inglés.
El móvil cayó desde un puente a unas rocas en el mar. El resultado fué pantalla rota, trasera desprendida y móvil con agua salada.
Está asegurado en el CI, que funciona como agente de Mapfre. Le explico el caso a una señorita muy amable que me indica que en 24 horas me lo recogerá MRW y me dejarán un teléfono de sustitución.
Efectivamente lo recogió Mapfre el lunes 20 y me dejo un telefono de sustitución bastante elemental pero que me sirvió unos días.
Al día siguiente, martes 21, recibí un mensaje de texto de la empresa Liberalia diciendome que habian recibido el equipo y que estaba en diagnóstico. Estimaban seis días laborables para la reparación.
Ayer, 29, me llamaron de Liberalia para decirme que el teléfono era irreparable y que me enviaban uno nuevo. Y al poco recibí un mensaje de texto diciéndome que hoy 30 me lo entregaría MRW y que devolviese el prestado

Y efectivamente esta mañana he recibido un teléfono nuevo de paquete y una nota indicando que el nuevo teléfono quedaba amparado por el seguro del irreparable hasta la terminación del plazo.
Esto es un poco largo, pero para una vez que un seguro y un SAT funcionan a la perfección creo debo hacerlo saber.
Saludos a todos y perdon por el rollo. ¡Es que estoy muy contento!