Ver Mensaje Individual
Viejo 30/08/18, 18:17:06
Array

[xs_avatar]
mikelyno9 mikelyno9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Pantalla gama media, cámara que es gama media o media-alta pero no llega a la gama alta, audio gama media, materiales y construcción de gama media-baja a lo motorola de hace años... 6gb de ram lo llevan gama media chinos de menos de 200€. Solo el 845 es de gama alta.
Salvo en hardware y rendimiento es perfecto comparable con gamas medias y apuesto que hay gamas medias que por ejemplo tienen mejor pantalla, mejores acabados, mejor audio, etc...

La refrigeración líquida no es ninguna novedad ni nada del otro mundo, ya lo llevan gamas altas desde hace 2 generaciones atrás.
Lo dicho, no todo es rendimiento en un movil asi como en un coche no todo es su motor.
Me gustaría saber que has hecho para estar tan seguro de que la pantalla es de gama media. Además, que significa eso de pantalla de gama media?

No se. Me parece que hay que diferenciar gama alta de gama top. Es un gama alta con un acabado en plástico que sinceramente tiene sus ventajas. La pantalla? Será normal, no creo que me puedas afirmar que la pantalla es gama media. Es un poco absurdo. Sobretodo por que las gamas medias lo son por su hardware. Entonces estas utilizando un argumento un poco cogido por los pelos. Piensa que un p20 lite tiene el mismo diseño que el p20. ¿Que los diferencia? Respondelo tu.

Digamos que es un gama media en algunas cosas, pero en lo fundamental es todo un gama alta. Con un rendimiento que no le va a desmerecer ninguno.

Menudo muchophone se han marcado amigo Nixon.
Responder Con Cita