Ver Mensaje Individual
  #510  
Viejo 30/08/18, 15:22:44
Array

[xs_avatar]
elalameda elalameda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por agirre7 Ver Mensaje
Volviendo al tema de la oferta de AliExpress con la mi band por 295, he leído en internet (tampoco muy fiable, pero que a mí me tranquiliza), que este tipo de apps para obtener las características del hardware, no están actualizadas y en ciertos móviles con doble cámara, en lugar de leer la frontal, lee la camara trasera secundaria,de ahí que diga que tienen 5 mpx.

Por otro lado, me extraña que una de las tiendas más grandes de AliExpress, venda móviles falsos, que además, es igual en todos los aspectos excepto en la cámara frontal...

No sé... Yo me he arriesgado... Espero que salga bien y que no lo cancelen como estoy leyendo por el foro. Casi me preocupa más el bootloader... Pero bueno, aguantaré así, y si veo que no va bien le.metere la xiaomi.eu con magisk y a usar Google Pay
Yo estoy igual, hice el pago y no lo voy a cancelar puesto que es una tienda bastante grande y no creo que vendan imitaciones.

 Cita: Originalmente Escrito por VitilinVk Ver Mensaje
A mí aún no me lo han cancelado,también fui seguramente de los primeros en pillarlo,puede ser que haya vendido más de la cuenta y por eso este cancelando algunos.Tambien veo que tarda mucho en cambiar de estado ,me sale aún que el vendedor está preparando el pedido.Habra que esperar a ver qué pasa
He estado leyendo y parece ser que a la gente que no lo tenía pagado se están cancelando, y con respecto a los que ya lo hemos pagado parece ser que sí los van a enviar, a algún usuario le han enviado un mensaje pidiendo que elijan la opción por DHL
Responder Con Cita