Ver Mensaje Individual
Viejo 30/08/18, 12:54:49
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015

Cita: Originalmente Escrito por pitu26 Ver Mensaje
Es mi tercer xiaomi y el tema notificaciones sigue siendo un desastre. No se como haceis para que os salgam todas. Las de gmail la las he dado por perdidas pero es que ahora la de tapatalk tampoco.
He eguido indicaciones de que activar y desactivar de varios post y nunca consigo que fincione bien.
Alguien mas esta igual?
Buenas

Tapatalk no te puedo ayudar no lo tengo, pero Gmail a mi normalmente me funciona, puede que alguna vez tenga un mensaje al entrar en la app y no me haya avisado, pero de cada 10 mensajes o correos, 8 veces me suena y notifica fijo.

Aparte de configurar en los ajustes de Miui en la parte "Notificaciones" (aunque es del sistema y no deja demasiado más), hay que ir en la misma configuración de la app. También importante la sincronización (en Ajustes/Sincronizar/Google), si no sincroniza no va bien, que es de ahí cuando he ido a mirar que a veces no actualiza la fecha y hora bien y le doy manual, no es darle cada vez, pero cuando veas que algo no va bien sí.

Te voy ha enseñar como lo tengo y lo comparas:
(Click para mostrar/ocultar)

Una vez entrado en la app de Gmail/Ajustes; tienes 2 lados de configuración: Ajustes generales y .. @gmail.com
(Aquí te lo enseño pero lo tengo predeterminado, no tienes que tocar nada a priori)

Aquí también tienes que mirar adónde te he marcado, que salen varias opciones y en cada una tienes para des/marcar casilla para notificación y sonidos.

Responder Con Cita