Ver Mensaje Individual
  #56  
Viejo 30/08/18, 12:39:39
Array

[xs_avatar]
silentsei silentsei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Anoik Ver Mensaje
Como aún no tengo ningún móvil sin jack no sé hasta qué punto es molesto o no andar con un adaptador, pero eso de que no se puede cargar a la vez creo que no es así, he visto adaptadores de usb-c que tenían entrada para jack y para cargar a la vez.

Y que tienes que adquirir a parte. La única que te pone uno así es Sony, creo. Por otro lado, ese tipo de cables suele causar interferencias en la señal de audio. Puede que a ti no te moleste, pero a mí los zumbidos en los oidos acostumbran a tocarme las pelo...XD


En serio, no hay razones para el usuario para quitar el jack.No han hecho los terminales más finos. Solo beneficia a las compañías para vendernos auriculares bluetooth o con conector microUSBC (que son más caros que los tradicionales con jack). Un cablecito aparte es un engorro. Bien puedes perderlo, bien lo tenías conectado en otro auricular.



Porque Sennsheisser se molesta en poner un conector jack a mis HD 4.40 BT (que son bluetooth), para que si me quedo sin batería pueda seguir disfrutando de mis auriculares, y sin embargo el fabricante del teléfono me lo quita porque Apple lo eliminó del 7 para venderte los airpods, y como se copia todo lo que hace apple, los demás se han unido al carro para sacar los AirBuds de Huawei, los Piston con USB - C (que no te incluyen en Xiaomi) y un largo etcétera.

Última edición por silentsei Día 30/08/18 a las 12:47:26.
Responder Con Cita