Yo tenía problemas con el adlxmod y la WiFi y lo solucioné comprando el WiFi Manager en el Market, que almacena las WiFis, las contraseñas, e incluso te deja configurar a mano las IPs para cada WiFi (cosa que tenía que hacer a mano antes).
De todas formas ahora estoy con el Cyanogenmod y ya no tengo esos problemas.
Ahora tengo otros, y aquí van

:
Al final he descubierto el por qué de los reinicios, al menos en mi caso, y era tener aplicaciones instaladas en la SD. He limpiado el móvil de datos, le he metido la 116, y va como la seda, el problema es que estoy usando la misma SD y ahora no me deja instalar nada en ella. Estoy buscando en dónde puede estar la carpeta con las instalaciones viejas (o la partición) pero no veo nada, SD-EXT aparece como vacía y no tengo más pistas.
Ahora mismo al instalar cualquier cosa en memoria interna va bien, pero si selecciono la aplicación y le doy a "move to SD" el teléfono se me reinicia. Eso sí, por lo menos puedo seguir usando la SD para caché y no tengo problemas para leerla y acceder a ella, supongo que no me quedará otra que salvaguardar los datos, hacer un backup, formatear, y volver a empezar con la parsimonia de meter todo (por suerte existe el mybackup).
Bueno, edito para seguir con mi película... al final ni formatear la SD ni nada de nada, así que método drástico: formatear SD desde Windows cargándome todas las particiones, reparticionar desde el rom manager, wipe total del teléfono (incluido superwipe), meter a mano la #119 y las google apps con todo limpio, y listo... se acabaron los reinicios espontáneos y al arrancar, y ya no se reinicia al mover aplicaciones a la SD. Sin embargo me he encontrado de nuevo con un viejo problema... algunas aplicaciones, cuando intento moverlas a la SD, me salta con que no hay suficiente espacio en la SD (que lo hay), aunque la aplicación sea de unos pocos KBs... y si trato, después de que me de el error de falta de espacio en la SD, de mover otras aplicaciones de más de 10 megas, lo hace sin problemas. Y esto todavía no sé como solucionarlo o si tiene solución, no me pasa con las aplicaciones de android (con las que avisa de que puede dar problemas) ni con las "Protegidas contra copia" (de las que también avisa), solo con aplicaciones sueltas como el pinball y alguna otra.