Cita:
Originalmente Escrito por Enderox
PROBLEMA:
No funciona A2SD
Cuando inicio la ROM (segun alguien) tiene que aparecer ya instalado el A2SD .. COSA QUE NO ME APARECE... cuando lo instalo me salen los 3 posibles problemas... pero sin embargo mi telefono es ROOT tiene el script y tiene la partición EXT...
Anteriormente:
Anteriormente instale esta rom e instale el a2sd porque no me venia.. entonces lo abrí y me salió esa pantalla con los 3 problemas... entonces instale el script... y nada... no paraba de reiniciarse la bootanimation era un loop muy raro porque no comenzaba a reiniciarse desde el logo de htc...
Entonces... volvi a instalar la rom... verifique que estuviera bien las particiones... y volvi a iniciar... y seguia sin aparecer el a2sd (como dice alguien que tiene que aparecer... ) entonces lo volvi a descargar... lo instale y lo mismo, la misma pantalla de los 3 posibles errores... Volvi a instalar la rom despues de instalarla sin reiniciar instale el parche.. me daba el loop raro ese... volvi a comenzar... y me arranco el movil.. operativo todo.. pero seguia sin aparecer el a2sd lo instale (y eso que ya tenia el script instalado) y me salia lo mismo... volvi a formatear la sd.. nada... Incluso probe con la kernel que se aconseja... y nada... de hecho no pasaba del logo de htc... se quedaba alli se apagaba y no respondia.. se quedaba muerta... apagada del todo... quite la bateria y volvi a empezar... y ahora actualmente volvi a instalarlo todo la rom con el script y sigue sin aparecer el a2sd (Como dice uno qe tiene que aparecer) lo instale y sigue con la misma pantallita de los posibles errores....
Por hay se comenta que instale la RADIO... pero se supone que es UNA RECOMENDACION.. no que sea obligatorio.... en teoria la rom que baje es la que pone al final a2sd pero no consigo hacerlo funcionar...
ALGUNA BUENA IDEA de la posible causa de que esto no funcione?
Gracias de antemano
POR FAVOR los que no tengan nada interesante que decir que no digan nada y no molesten, así solo podremos ver las respuestas UTILES ya que esto le puede pasar a cualquier otro y si ve que hay muchas "interferencias en las respuestas" volverá a preguntar y tendréis que escribir lo mismo otra vez.
GRACIAS DE ANTEMANO ;)
|
Yo no sere quien te lo iintente..... Y menos con esas maneras,un. Consejo si no te sirve una respuesta no reclames vuevle a pedir otra, esto es un servicio gratuito....Drmas, buena gente
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk