Cita:
Originalmente Escrito por Galaxo60
Es otra cosa que no entiendo, Google siendo una de las empresas más grandes del planeta, que sólo tengan soporte en un par de países es algo que no doy crédito, incluso dentro de Europa es un chasco tramitar garantías si no te encuentras en un país oficial.
Con lo fácil que es enviar y recibir dentro de Europa, como lo hacen Amazon, eBay y cientos de chinas con sucursales en Europa, y Google poniendo pegas estúpidas con sus políticas.
Me parece que si quisieran tener éxito, tendrían que abrir primero sus canales de distribución, porque está claro que la gente está dispuesta a pagar por los buenos equipos que hace y la filosofía que maneja en ellos.

|
Estoy de acuerdo, es algo al estilo Oneplus que se vende solo por internet en su página.
La verdad desconozco el porque, me parece que estos teléfonos como ya dije antes son para desarrollo y no se venden como un Xiaomi Redmie note 5 en todos lados o eso parece. Creo que es más para gente que sabe que comprar y porque.
Como con el sonido, la mayoría de la gente nunca escucho hablar de Fiio es una marca que se dedica al sonido y que vende productos para la gente que sabe que comprar y que esta bien hecho.