Cita: Originalmente Escrito por
egunsenti
Hola a todos
Sabe alguno a qué corresponde el apartado de ACTIVO en los gráficos de barras de la batería, y cómo controlar su gasto?
Porque en mi TF, la barra que señala ACTIVO indica que gasta muuuchooo más que cuando uso la pantalla, y me extraña al compararlo con otros de mayor rendimiento...
Gracias

El general supuestamente incluido con la pantalla apagada; por apps cuando notifican, ejecutadas en 2º plano, otras activadas (por ejemplo GPS, bluetooth), llamadas, etc... (Datos móviles consume más qué el wifi también podría estar dentro)
Controlarlas es cosa de pillarla y es no es fácil saber por dónde tira que es lo que hablamos cada vez aquí. Es cosa de ir app por app y la que veas que no interesa restringirla en lo que deje.

Cita: Originalmente Escrito por
makfly
Hola
Sí, no sé si son las 2ªs o 1ªs peores que veo

aunque habría que contar que a unas 4h y media aprox hasta el 10% de batería probablemente llegarías.
Aunque la captura última está normal el % de consumos de Sistema Android y demás.
Algo en la cobertura te baila por la gráfica de barra, mucha anchura con zona marrón, aunque algunos compañeros dicen que suele tener buena (por ejemplo en la captura el icono de señal de red lo tienes a tope), y aún no tengo en claro que representa, puede que según cómo te hayas movido por zonas que sea peor la cobertura y de ahí qué te la haya marcado peor.
Mejorar es lo que ya decimos cada vez para otros con similares consumos que tú; mirar app por app e ir restringiéndole permisos, pero fácil a priori de pillarlas no son.
Intenta hacer la prueba de poner la red en 3G (o incluso en 2G si vas ha estar horas en wifi) si no te es necesario siempre y desactivar el bluetooth si no lo tienes activado para algo importante, así se va descartando.