Cita: Originalmente Escrito por
Invy
Hola.
Por lo que ve según tus comentarios es que ní lo tienes rooteado verdad? es decir, tú lo sacastes de la cajita y ní lo mirástes 2 veces para que no se te rompa cierto?

Decirte que aunque esté así el movil no me importa , es un reto más que me pongo en mi mundo de la tecnología, y sí el post con los problema es para saber sí esto le pasa a más gente o solo a mí, o quizás sea alguna aplicación conflictiva.. pero lo dicho.. no hay nada que no solucione un nuevo flasheo y como si nada
P.D. antes de aprender hay que saber romper....
martingeminis69 Yo estoy por meterle la 2.3.5 con Darky y ver que tal va...

Te has equivocado y por bastante. Llevo en esto de las maquinitas con pantalla tactil (por llamarlo de alguna manera), desde que salieron los primeros ipaq's. En aquella época era muchísimo más difícil modificar cualquier cosa que tuviera que ver con la ROM y yo lo hacía.
El tema es que con los años me he ido dando cuenta de los problemas que me traía mi afán investigador (como quedarme tirado sin el cacharrín en el peor momento).
Estoy seguro, que si llevas algo de tiempo 'investigando' con rom's habrás experimentado alguna vez, esa desagradable sensación y ahí es donde viene mi extrañeza... que seguís haciendolo.
Cada uno con su movil hace lo que quiere y lo de investigar para buscar la perfección me parece muy bien. Pero a veces se convierte en una pequeña enfermedad. Te lo dice uno que ha pasado por ello y ha conseguido 'desengancharse'.
Una cosa es el 'atontamiento' que parecen tener algunos fanaticos de la secta de la manzanica y otra complicarse la vida hasta niveles ilógicos o al menos, poco funcionales.
El teléfono se ha convertido en algo imprescindible. Es la navaja suiza del siglo 21 y a nadie le gusta descubrir que su navaja no se abre cuando ve venir al oso...
pd: Estoy con la JVQ de fabrica, kernel CF-root, CWM voodoo lagfix y ext4. Y he conseguido reprimirme varias veces para volverme a froyo 'otra vez'. Ya que la primera vez que salio ginger para el galaxy a nivel oficial, tenía el problema del bug del 3d. Bug que por otra parte, muchos lo asumían como normal o 'poco' grave, ya que se podía matar el proceso 'cada vez'!!!! (esto último es otro ejemplo de algo que no comprendo)