Tema: [ IDEA ] Accesorios Mi Max 3
Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 29/08/18, 23:11:10
Array

[xs_avatar]
guilherme06 guilherme06 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Castellón
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Oso europeo Ver Mensaje
¿Y qué opináis de los cristales templados para la cámara del móvil? Aquí he visto opiniones divididas, como por ejemplo, Deivid que es un experto en móviles dice que poner ese tipo de protectores en la cámara hacen que esta pierda algo de nitidez y que el flash pueda tener problemas a la hora de sacar fotos aunque los cristales templados de ahora dejan un huequito abierto para el flash mientras que hay otras personas que dicen haberlos probado y que sus cámaras del teléfono no han perdido nitidez alguna. Yo no sé qué opinar y preferiría más opiniones, es que no quiero que se me ralle la cámara...

yo nunca he puesto protectores en las camaras y ahora mismo tengo un leeco le max 2 que tiene el objetivo bastante salido. Tiene alguna marca, pero la calidad sigue siendo igual de buena que el primer día.


Yo desde luego no le voy a poner protector. Es mas facil que se raye el protector y no me de cuenta (hasta que no vea las fotos con marcas) de que se raye el cristal de la camera.


Sin embargo cuando alguien tenga dicho protector lo suyo es que haga 2 fotos con poca luz y flash una sin y otra con el protector. Entonces saldremos de dudas.
Responder Con Cita