Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 29/08/18, 20:59:44
Array

[xs_avatar]
nmkitepa nmkitepa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Palencia/Valladolid
Mensajes: 3,842
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
Dudas funcionamiento y ROMs

Bueno, tras leer varios posts y blogs expongo aqui algunas conclusiones que he sacado para que me confirmeis desmintais las mismas

Los Mi8 enviados desde China, bien son Global Version de origen (Rom Global y cargador EU) o lo mas normal es que traigan cargada Rom Global, para lo cual han desbloqueado el telefono (bootloader) y cambiado la Rom China por la Global.
A todos los efectos, salvo por dejar el bootloader abierto, es igual que el Mi8 Global Version (cargador aparte).
En este punto, si se cambia ROM hay que mantener bootloader abierto ya que si se cierra tenemos un pisapapeles (aunque se ha encontrado un método reciente para desbloquearlo, pero no facil).

Bootloader abierto sólo tiene inconvenientes para el uso de determinadas apps (Google Pay, Netflix y algunas fe bancos tengo entendido), verdad?

Recibido - supongamos- con Rom Rusa o Falsa... Tengo algún inconveniente para cargar la Rom Global?

Me quedan dudas sobre asiciar la cuenta MI: si recibo un teléfono chino con Rom cambiada a Global, puedo utilizarlo con mi cuenta MI, verdad?
A que os regeris cuando comentáis que al cargar la Rom Global queda asociada a la cuenta MI del vendedir, en que afecta?

Gracias
Responder Con Cita