Ver Mensaje Individual
Viejo 03/10/11, 11:53:01
Array

[xs_avatar]
varadia varadia no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por petaspam Ver Mensaje
Muchas gracias por el soft

Ya use en mi Nokia 5800XM el Sygic v8 (una maravilla)...
Ahora en mi Samsung Galaxy S2 y Sigic Aura v11.0.2, instalacion limpia y perfecta, Instalacion de mapas por WIFI a 750Kb/s.

Solo dos preguntas tontas que no me acaban de qudar muy claras...

¿Se actualizan solos y gratis el Soft, los mapas, Radares, Poi's y demás?
¿Hay que hacer algo para q se actualicen.. te avisa con un mensajito..? no quisiera que se actualizaran los mapas o cosas de mas de 10Mbs por el 3G...

Muchas gracias.

PD: sin animo de ofender, en vez de buscar sistemas que nos avisen de los radares ocultos (y los fijos) para evitarnos una multa.. no seria mejor respetar los limites de velocidad y así evitarnos accidentes, heridos y muertes...(es que estamos hablando de una cosa muy seria, eso de la muerte...)?
Bueno sin ánimos de crear malos royos solo que da yuyu.

A mí desde luego, no me ofendes porque estoy de acuerdo contigo. En mi caso siempre circulo dentro de los límites, pero como bien argumenta Tragulla, hay zonas con límites absurdos y no te creas que siempre están señalizados a tiempo... Es por eso precisamente que si puedo elegir, prefiero llevar en el GPS una indicación de la velocidad que corresponda a la vía por la que circulo para que me avise. Y supongo (aunque lógicamente me puedo equivocar) que a más de uno también le pasará.

Salu2!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a varadia su comentario: