Tema: [ ARTICULO ] Review Pixel 3 XL
Ver Mensaje Individual
Viejo 29/08/18, 19:20:14
bioxe bioxe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Experia Arc
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
No sé qué parte no entendiste de "ejemplo didáctico", pero vale, que para ti todos los videos y pruebas que uno muestre son falsos porque no pasa en tu télefono. Has de tener el Pixel 2 XL de 8GB en RAM:

Así como te pongo estos, casi en todos los videos se aprecia lo mismo: el Pixel 2 XL tiende a recargar aplicaciones por la falta de memoria RAM, y estaría bien que abrieras un poco tu mente antes de decir que algo es falso sólo porque no te pasa a ti en vez de seguir viviendo en tu cuadrito donde sólo tú tienes la razón.

Ahí están los videos, ahí están las pruebas, ahí están los hechos y es una realidad; tú puedes negarla todo lo que quieras porque #GoogleTendraSusRazones.

Hasta ahora no he tenido tiempo de ver los videos pero tu te crees que ami (la gran mayoria de gente) me va la vida en esas tonterias de pruebas ? Crees que no duermo porque tarde medio segundo mas segun que aplicaciones en abrirse?
Lo que si seria un chasco es el ejemplo DIDACTICO del correo o bien un guasap que pierdas la informacion pero es que he hecho la prueba abriendo un casi todas las app que tengo instalas cosa que creo que es la primera vez que hago y no sucede, vamos que no pierdo lo escrito en el correo..... cual es problema segun tu ? tarda medio segundo mas en abrir app ..... que algunas veces tenga que cargar la app ....pffff la verdad tronco es que no haces mas que joder la pava y la mayoria de veces te dan sopas con ondas porque te crees con la única verdad.

Tu eres los que ven la paja en el ojo ajeno y no en el tuyo propio , creo que deberias disfrutar mas de tu S9+ porque te queda poco tiempo para que samsung lo abandone (si no la ha hecho ya con el Note 9), yo no voy a defender a ninguna compañia todas estan para ganar dinero como es licito pero Samsung ............. ufffff

En fin lo dicho que disfrutes de tu s9+ del soporte de actualizaciones de samsung durante 3 años, ojala tengas Android Pie porque va de escandalo, que disfrutes de la gran autonomia del s9+ que a buen seguro en cada actualizacion ira mejorando el consumo así como su excelente autonomía que ya de por si disfruta sin restringir ningún proceso y que disfrutes de las maravillosas fotos que hace el s9+ porque siempre acierta cuando debe abrir el diafragma de la lente para que siempre saque la mejor foto en cada momento.
Con todas estas bondades y mas que no tengo ganas de escribir del s9+ cualquiera no perderia ni 5 min en ir a la tienda a comprarlo pero yo como soy un cerrado de mente me sigo quedando con los ojos cerrados con mi Pixel 2 y tu que te tienes una mente abierta me juego 20 euros que antes de que acabe el año cambias el S9+

Última edición por bioxe Día 29/08/18 a las 19:32:22
Responder Con Cita