Ver Mensaje Individual
Viejo 29/08/18, 15:47:07
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 132 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Pues puede ser como dices ahora que lo miro detenidamente, lo apreciarás tu mejor que yo porque tienes las originales, pero puede ser que el s8 abuse de HDR y perfile más los contornos de los objetos. cuando instalas la Gcam y comparas con la original te das cuenta de eso, lag texturas y los colores no son tan fieles como los originales pero la foto parece tener más nitidez.
El problema con la gCam y en general con el procesado de Google es exactamente éste que comentas: en donde las fotos quedan un poco saturadas, y se tiende a sobre-definir los contornos y texturas.

Yo cuando tuve el Pixel 2 XL sufría mucho con este procesado, porque para mi que busco resultados más neutros, era un dolor de cabeza querer hacer cualquier edición ligera u obtener resultados más naturales.

A mi no me agrada en absoluto el enfoque de esas marcas como Google o Huawei en donde te dan una foto sobre-procesada y llena de colores; es cierto que son más llamativas al ojo humano y por eso muchos dicen que son "mejores", pero para otro tipo de usuario nos gusta más obtener resultados fieles y ya nosotros vemos que ponemos o quitamos.

Yo en la comparativa que hice con el P20 Pro fui capaz de obtener los mismos resultados con el S9+ con solamente subiendo un poco el drama, el color y la nitidez en algunas tomas, pero jamás podré sacar resultados tan neutros de un P20 Pro como si lo puedo hacer con el S9+.

Responder Con Cita
Gracias de parte de: