Ver Mensaje Individual
Viejo 29/08/18, 15:46:59
Array

[xs_avatar]
omnia 6.5 omnia 6.5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: uso actual....s6 edge y moto 360
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sergio_sanchez85 Ver Mensaje
Leyendo tu comentario se sigue viendo que no entiendes de lo que hablas y es una pena ya que aconsejáis a gente sin saber.
No se cual es el club de tus colegas que les va bien siempre las actualizaciones o te crees lo que escriben en los resúmenes cuando viene una actualización, pero te animo a que leas un poco el foro y los hilos que hablan de ella, almenos para empezar a entender como funciona esto y sepas opiniones reales de gente real.

Un saludo.

Stargo.
Pues eso.... dale tu mismo un vistazo al foro y deja de hablar con esos grupos de programadores por favor, un programador aconsejando no actualizar? Venga obviamos los parches de seguridad? Aparte de dichos parches no hay una sola actualización del s8+ que de menos rendimiento de batería, ni que funcione peor el terminal hasta la fecha, que las sacan para pulir cositas? pues si, como todos los fabricantes. Que no tenemos 8.1? Repito que mientras tenga dichos parches de seguridad y me funcione como funciona el s8+ yo y la mayoría estamos encantados. Las 8.1 con sus bugs que la disfruten otros cagaprisas.
Nota: estoy dentro de la gente real.... que ya no rooteo, ni flasheo ningún terminal, ni deshabilito nada con apps de terceros.

(haz click en la firma para ver el enlace) gracias Wan_Rbk.
por postearla. y gracias a ahmed hamouda, por crearla.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a omnia 6.5 su comentario: