Cita: Originalmente Escrito por
digitos69
El Note estrenaba siempre procesador, pantalla, cámara y Android.
Desde el S6 cambiaron las tornas y es la gama S.
Saludos.

Bueno el tema procesadores es para coger con pinzas por que fue una época en la que salían como churros, quiero decir, estrenaban procesador por que los S utilizaban la gama perteneciente a su año, el Note 4 por ejemplo montaba un 805 por que fue el último lanzamiento de Qualcomm en aquel año, de hecho Qualcomm lanzaba revisiones casi trimestrales, ahora mismo tanto QC como Samsung no actualizan tanto la gama alta, el 835 no tuvo un 836, 845 igual...
En Pantalla ahora pasa lo mismo, la que monta el Note de turno siempre es mejor que la del S salido a principios de año, lo que pasa es que ya se ha llegado a un nivel que el usuario de a pie no va a notar diferencias.
Los Note siguen teniendo configuraciones de más memoria, siguen montando mayores baterías (por regla general, quitando el 8 tras el jaleo del 7).

Cita: Originalmente Escrito por
Falcon_
Hasta el Note 4 las habían actualmente son prácticamente iguales. Por ejemplo entre él Note 3 y él s4 habían bastantes diferencias en tamaño, el procesador el del S4 era el snapdragon 600, él del Note 3 era el snapdragon 800. Hasta en diseño se diferenciaban, la pantalla también mejor la del Note 3. Vamos bastante mejor teléfono él Note 3 qué el S4.

Pues como son ahora, el Note 9 también es mas grande, tiene mejor pantalla, tienen diferente diseño (de hecho se ve que en esa foto el Galaxy S sigue conservando unas líneas más redondeadas y el Note más rectangulares), más batería, salen con software más actualizado y pulido (al menos, por experiencia).
Yo es que he tenido el Note 3 y Note 4 durante un año cada uno, ahora he vuelto con el 9 y me siguen pareciendo iguales (obviamente quiero decir por concepto y por las mejoras que incluye).
Yo más bien diría que no es que la gama Note se haya vuelto la gama S, es que la gama S ES la que se ha vuelto Note, por que desde cuando los S tienen pantalla de 6,2"? Desde cuando baterías de 3500mah? Desde cuando hay versiones Plus si siempre había una única? (quitando Lites y demás morralla)
Los Note son los que siguen manteniendo su esencia (tamaño, diseño, S-Pen, buena batería, software con añadidos,...) los S son los que se están desviando del camino desde el S6 Edge Plus.