Ver Mensaje Individual
Viejo 29/08/18, 14:52:14
Array

[xs_avatar]
neog17 neog17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por reyjes Ver Mensaje
Bueno, gracias por tu análisis.
Respecto a los "fallitos" coincido con LESTER.
La batería para el dia entero tenemos, a no ser que estés jugando todo el santo día, pero de ser así comprate una consola portátil y no un móvil... jejejeje.
NFC. No lo uso, osea que por mi parte me da igual.
Almacenamiento...¡¡64 Gb!! Señor mio, que burrada. No me hace falta SD, encima las fotos las puedes poner en la nube con tu cuenta de Google, es ¡¡ILIMITADO EL ESPACIO!!.
Y lo del conector de auriculares, no es del todo cierto, viene con el adaptador. Otra cosa es que nos guste mas o menos, pero poder conectar nuestros cascos podemos.
Un saludo a todos-as.

Sí, yo creo que coincidimos en casi todo, aunque bueno...para mi eso no es tener conector de auriculares. Es tener un adaptador que puedes perder u olvidar más fácilmente.

Lo que digo es que aunque los "fallitos" no sean muy graves, se podrían haber evitado sin muchas dificultades y el resultado sería un móvil mucho más rendondo.

Nos guste o no, hay mucha gente que dice:
- Si no tiene NFC paso...
- Si no tiene salida de auriculares nada...

Por cierto, el almacenamiento ilimitado es el normal para todas las cuentas de Google. Vamos, que es ilimitado con las fotografías en "alta calidad" pero no en "calidad original" (como sí tienen los Google Pixel).

Saludos
Responder Con Cita