Ver Mensaje Individual
Viejo 29/08/18, 11:56:51
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Gracias por el artículo y las impresiones.

Nunca tuve el S8+, ya que de hecho no compro equipos que no vengan con doble altavoz, pero creo que los apartados de la cámara que mencionas son bastante importantes.

Creo que la apertura variable como concepto es interesante, pero la implementación que tuvimos en el S9+ hay que mejorarla y calibrarla mucho más para que justamente no sucedan esas cosas que mencionas. Al parecer el Note 9 viene con estas mejoras, porque muchos reportan mejores fotos y también con desenfoque incluso en poca luz.

También sería interesante nos dieran la opción de escoger la apertura en modo Auto, ya que cuando utilizas el modo Pro se lleva parte del procesado automático para que las tomas queden mejor, como el HDR.

Yo hasta el momento no he tenido muchos problemas con la apertura variable y ha funcionado como debe en mayoría de situaciones, pero es cierto que me he topado en ocasiones con fotos en donde está trabajando a f/2.4 en vez de utilizar la más grande en f/1.5 y la diferencia es perceptible cuando ves los resultados.

He actualizado con fotos. Solo he puesto unas pocas (subiré mas) pero es lo que no paro de encontrarme en las cientos de fotos que hice esta semana.

Y viendo lo que reporta el resto de la gente, empiezo a pensar que no es un problema de mi unidad.

Eso si,... el s9 tiene unos altavoces increiblemente mejores que los del s8, no hay color. Pero me siento un poco decepcionado con la cámara, no se si con actualizaciónes de software mejoraría. Se me quitan las ganas de quedarme el s9 plus y hacerme con otro s8 plus nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: