Ver Mensaje Individual
Viejo 29/08/18, 11:04:39
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Alucard_f Ver Mensaje
Despues de leer tu analisis personal me acuerdo de muchos de por aqui que se hacen pajas mentales diciendo que el OP6 (gran telefono por cierto) no tiene el nivel de fotos del S9... pero es superior al S8. Estas cosas me desconciertan un poco, yo tambien he tenido la oportunidad de tirar varias fotos con mi S8+ y el S9+ de un amigo y llegamos a la conclusion que si el S9+ fuera un 10 el S8+ estaria literalmente en el 9,8/9,9. Como carajos meten al OP6 entre esos 2 si las diferencias son tan tan intangibles? El ojo que tienen algunos da miedo.

Coincido totalmente con lo dicho, el S9+ quitandole muy pequeños detalles como la uibicacion del lector de huellas, el grosor del cristal, los 2gb extra de ram y la doble camara, es un refrito sin piedad del S8+ para vender mas la tostada.

Saludos y gracias por el aporte compañero.

Ojala fuera solo un refrito mejorado (cuando la excelencia se iguala en casi todo y se mejora en pequeños detalles, el nuevo producto pasa a ser la nueva excelencia). Pero si cuando copias un producto, y en la nueva copia mejoras cosas pero empeoras otras pues.... no se no se.

Ejemplo: Por qué el flash del s9 plus es claramente peor? cuando se usa el modo linterna no hay comparación. Llevas mejor linterna en el s8 plus que en el s9 plus....

Y así con más cosas.
Responder Con Cita