Ver Mensaje Individual
Viejo 29/08/18, 09:43:03
silentsei silentsei no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Versión de ROM: V30 Port by Apmarin/Astrako
Tu operador: Lowi
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Detritu5 Ver Mensaje
Después de esto entonces el pixel 2 es un gama alta porque vale 1000 € y este no por el precio. Pero la realidad es que lo es
Un gama alta al igual que un pc o portatil se clasifica por lo que puede llegar a mover principalmente en rendimiento,multitarea,autonomia,etc

Tener el 845 no convierte al Poco en un Gama Alta. Lo hace tener un procesador top, un rendimiento a la par que los gama alta, si no más, pero un gama alta es más que su procesador. En 1000€ hay más de lo que comentas. El desarrollo del procesado de la cámara tiene un coste, por poner un ejemplo.

Xiaomi y Oneplus pueden ofrecer los que ofrecen porque básicamente no gastan un € en I+D. Son ensambladores de tecnología que han sacado otros y generalmente con 1 año de desfase.

Cita:

Y creo que este cumple con creces ( por cierto el pixel 2XL 4GB de ram y creo que el pixel 3 se rumorea que seguirá con 4gb de ram)

y el Pixel 2 / XL baja el rendimiento con el tiempo. Marques Bronwlee, youtuber que siempre ha usado el Pixel 2XL, al que reconocía volver sobre todo por su cámara, ahora está con el Oneplus 6 por el rendimiento. Tiene un video sobre ello.

Cita:

Y en cuanto camara no lo veo muy lejos de un op6. ya veremos como sale en dxomark de puntuacion si lo analizan que aunque no sea un medio fiable para muchos...

Eso es cierto en fotografía. Hay un video de Mathew Moniz que los compara. Ahora, en video es otro cantar.

Cita:
Face ID, solo lo he visto en este , mi 8 y el famoso iphone X. un metodo mucho mas fiable por infrarojos que lo que ahce la mayoria con solo la camara delantera.

Que le hace tener un notch gigantesco y desproporcionado, que hace que pierdas la parte superior de la pantalla y si lo escondes...pues tienes un marco con la hora y poco más. Además que Xiaomi lo tiene muy mal implementado con ese corte recto, mientras que en la parte inferior tienes curvas. Es asimétrico si lo escondes. En videos de youtube no puedes hacer gesto de pinza para ampliar...Un despropósito.

Cita:
Altavoces stereo que muchas marcas top con telefonos en los 600 y 800 euros tampoco han metido...claro esto tampoco se comenta

El Poco no tiene altavoces estereo. Tiene 1 en la parte inferior y utiliza el de llamadas para simular el doble altavoz. Básicamente esos son parámetros de configuración. Yo en mi LG G4 lo tengo así gracias a un módulo de magisk (un script, vamos). No se puede comparar al doble altavos del Pixel 2 o del Galaxy S9 Plus.

De todas maneras, el F1 tiene un precio muy atractivo y sus virtudes superan a sus carencias. Si puedes vivir con lo que no tiene, a mi me parece el teléfono del año. No no porque sea el mejor, que no lo es ni de lejos, pero en relación precio/calidad/lo que obtienes ... pues va a ser difícil competir con él.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: