Ver Mensaje Individual
Viejo 29/08/18, 09:12:17
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Cada día que pasa estoy más seguro de que acerté no adquiriendo el S9+ y quedándome con mi S8+.
Ya me desenganché del marketing de tooooooodos los fabricantes. Y creo que así seguiré un largo tiempo. Mi S8+ va mejorando con el paso del tiempo (como el buen vino) y con las actualizaciones.
El tiempo dirá
En mi caso, tengo la oportunidad de devolver a amazon el s8 plus porque no me funciona bien la carga rápida (y no soy el único por lo que estuve viendo).

Como un caza fui corriendo a pillar el s9 plus, con intención de pasar los datos al nuevo terminal y devolver el viejo. De seguro ganaba una batería nueva y de seguro perdía 100€ que me cuesta entre lo que me devuelven del s8 plus y lo que me ha costado el s9 plus (550 vs 650€).

Sin embargo ahora no tengo tan claro si quedarme el s9 plus o pillarme otro s8 plus nuevo.

También te digo que el s9 plus es más resistente a las ostias. Mi amigo con su s8 plus y mi mujer con s8 normal ya los tienen dañados y ambos fue con funda spigen y sin que se cayera al suelo (llevándolo una en el bolso y otro en la mariconera).

Ese era el principal motivo que me animaba a cambiarlo. El s9 plus es BASTANTE más resistente (aunque por contra, pesado).

No se No se.... estoy hecho un lío.
Responder Con Cita