No va bien los altavoces
Bueno tengo el iphone x desde marzo, por alla por Julio me empezó a fallar el altavoz superior del centro de la pantalla, cuando hablo por tlfn es necesario ponerlo con auriculares porque escucho con quien hablo excesivamente bajo. Sí pongo música y tapo con él dedo ese altavoz el sonido es exactamente el mismo que sino lo hiciera. Lo mismo ocurre con el altavoz inferior izquierdo, si pongo música y tapo el lado izquierdo no varia el sonido en el caso de no hacerlo, por lo que prácticamente funciona el altavoz inferior derecho. Podeis pensar que tema de agua pero no, nunca me dio por sumergirlo ni mojarlo, a primeros de agosto me dio por llenar de agua de botella un tupper y lo deje 2m aproximadamente, apagado claro por si tuviera polvo o basura y fuera esa la causa, ya que sino lo había llevado antes es porque entre el curro y luego las vacas no queria quedarme sin tlfn, pero ahora antes de llevarlo queria saber si puede ser que detecten que fue sumergido y me lo pongan como excusa para no arreglarmelo? Otra de las sensaciones que llevo notando desde hace un tiempo que se calienta con facilidad, a veces me parece excesivo. También como dato llevo utilizando la beta ios 12 para desarrolladores desde la primera, pero no creo que tenga que ver.a En fin que cualquier consejo o experiencia agradecido!!!
|