Ver Mensaje Individual
  #133  
Viejo 28/08/18, 22:13:29
Array

[xs_avatar]
CHURRYBROKER CHURRYBROKER no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Castellón (ESPAÑA)
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Mi5 y Mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por angaruca Ver Mensaje
¡Hola!

Tengo el siguiente problema, a ver si alguien que esté en la misma situación me puede ayudar.

CONTEXTO
Al comprar el Sharp Aquos S2, habilité el Wifi y se me actualizó automáticamente el móvil a la versión 00CN_2_140.

Esta versión china no trae las Google-Apps (GAPS), así que probé descargar la ROM Taiwanesa y renombrarla a una versión más para que el sistema la detecte como una actualización.

PROBLEMA
Al apretar *#*#874#*#* en el marcador, me lleva a la pantalla de actualización y cuando le doy a "instalall update" me parece "Installation Problem".

¿Qué debo hacer ahora?

He visto que debo hacer un Bootloader unlock y he seguido los pasos de este foro
https://forum.xda-developers.com/and...hread-t3761071

Sin embargo, cuando entro en Recovery Mod e intento poner los comandos en la CMD/consola, el ordenador no reconoce el dispositivo. He habilitado la opción de "Developer" en el móvil y he habilitado la opción de "USB debugging". De hecho, cuando el dispotivo está encendido sí que lo detecta el ordenador, pero cuando entro en Recovery Mod, deja de funcionar.

¿Alguien me puede aconsejar qué hacer?

Muchas gracias de antemano.

P. D.: Si alguien pudiera subir algún vídeo explicativo, se lo agradecería aún más, pero cualquier ayuda es bienvenida.
Que tal. Lo has podido solucionar?
A mi me llega mañana el mio que creo que está en inglés con Android 8 Oreo
__________________
Responder Con Cita