Ver Mensaje Individual
Viejo 28/08/18, 21:05:52
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Mk1975 Ver Mensaje
Hola a tod@s.

Llevo con este móvil algo más de 3 semanas y la verdad es que estoy muy contento con la duración de la batería. Precisamente esta cualidad fue la que me hizo decidirme por este modelo. No he hecho capturas, pero hoy lo he puesto a cargar y justo antes de hacerlo, he visto que me ha durado la batería 3 días y medio con un uso de 5h y media de pantalla.... está dentro de lo que sería normal?
Siempre lo tengo con el bluetooth activado 24h por la Amazfit, Wifi siempre encendido, excepto las 7 horas que me voy a dormir, y cuando no estoy en casa, que le tengo siempre puesto 4G.

Bueno, no sé si con esto es suficiente para dar un diagnóstico de si va bien o no.... a ver si la próxima hago capturas para así ver mejor los detalles.

Gracias y saludos!!!
Hola
Según con quién nos puede parecer qué no están mal o qué son pocas.
En mi opinión serían pocas, tengo en cuenta lo qué has dicho de qué tienes cosas activadas y eso hace que consuma... Matizando "pocas" pues si me dices que haces sobre 8h arriba abajo lo vería dentro de unas horas más estables para el consumo que le das. Pero enseña mejor capturas sí, así se ve mejor. Es que también hay qué saber el tiempo de uso de datos móviles contra wifi, etc... El bluetooth consume en general, lo qué me parece es que este qué tenemos es de bajo consumo, pero claro es según los datos en cada momento que se van pasando. Pero con las capturas igual sacamos algo mejor en claro.
Cita:
Originalmente Escrito por Argiz Ver Mensaje
Una pregunta, ¿por qué motivo en el historial,en la barra de "señal de la red móvil", a veces me sale marrón si no me muevo del mismo sitio en el que otras veces me sale verde?

Gracias anticipadas por la respuesta
Pues la verdad es que descifrar la barra de la red según vuestros datos y respuestas cada vez me es más contradictoria... Porque a mí me sale en verde toda utilizando 3G o 2G.
He hecho una prueba de una llamada de 10min por si fuera el consumo de llamadas, es lo que he estado sospechando, porque me suena haber visto 2 tonalidades de marrón o incluso alguna más amarillenta. Me ha marcado la llamada en el contador, pero en la gráfica de momento no tengo nada. Tendré que hacer la prueba de nuevo porque justamente me toca cargarlo ya.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: