Tema
: [ DEBATE ]
Ya es oficial en Espaņa!! POCOPHONE F1
Ver Mensaje Individual
#
41
28/08/18, 20:00:58
Deivid Morganson
Usuario invitado
Mensajes: n/a
Cita: Originalmente Escrito por
alvarog10
Hay que tener cuidado, xiaomi monta diferentes modelos en un mismo movil, puede que les haya tocado la pantalla "buena" del note 5 frente a la "mala" del A2
si seņor, exacto
Deivid Morganson
Encontrar hilos comenzados por el usuario