Ver Mensaje Individual
Viejo 28/08/18, 18:28:54
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Manuel0506 Ver Mensaje
Bueno pues os muestro un ejemplo de lo que me dura la bateria.

Me sale unas 4h o 5h de pantalla. Y por la mañana cuando lo desenchufo, haciendo en el trabajo una media hora de pantalla entre toda la mañana, me baja al 80% y a veces incluso baja mas aun... No entiendo que consuma tanto hasta estando bloqueado y sin usar.
Es poco sí. Te falta mostrar una captura, la del apartado de Aplicaciones para ver Sistema android y demás... (la que está al lado de hardware)

Lo que veo es esto:
(Click para mostrar/ocultar)

A priori lo que aprecio es que la barra de arriba suele ir al mismo son que la de abajo de pantalla activa, y tu en "Activo" la tienes aprox al 60% llena sin descanso. Puede variar alguna rayitas de la zona de arriba y abajo (por notificaciones de las apps, llamadas hechas), pero son mínimas, no se aprecian con mucha densidad, pero la tuya es demasiado.

Luego cobertura en el icono de red parece que tienes sin problema, aunque te marca la gráfica algunas zonas marrones. Wifi utilizas casi nada (por lo menos lo que muestras de ahora) eso también hace algo. Y luego un poco de uso de GPS.

Lo que te diría es que te descargues Aida64 y mires en el apartado CPU y Térmico; y me digas frecuencias del micro (te esperas 5seg y haces captura) y temperaturas.

Última edición por fbr Día 28/08/18 a las 19:16:46
Responder Con Cita